2017 es el Año del Gallo, el Año del Gallo de Fuego para ser más precisos. Y eso, qué significa? Cada uno de los doce animales del zodiaco chino tiene características únicas y cada año corresponde a un animal.
2017 corresponde al Gallo.
Esta energía se mezcla con el animal correspondiente, para determinar la suerte de ese año.
En 2017, el correspondiente elemento es el fuego.
El fuego también se asocia con el color rojo. El Año del Gallo de Fuego es por lo tanto también conocido como el Año del Gallo Rojo.
Entonces, qué aportan el gallo y el fuego cuando se mezclan?
El gallo es orgulloso, muy seguro de sí mismo y tal vez un poco excéntrico. Es hacendoso y puntual para toda ocasión, después de todo, los gallos despiertan a todos al amanecer! A los Gallos también les encanta aprender y experimentar con cosas y situaciones nuevas.
El Fuego por su propia naturaleza, es el elemento asociado con la brillantez, el calor, la pasión, la chispa...
Un Gallo diligente y entusiasta combinado con las características incinerantes del Fuego, presagia un año emprendedor y fructífero. Un año de resolución y de logros. Si has estado posponiendo algún proyecto, el Gallo Rojo encenderá ese fuego en ti para lograr su conclusión.
El gallo es confidente y ama la belleza y la perfección, a veces hasta el punto de ser un poco vanidoso. Usa esta energía positivamente para mostrar tu mejor lado, tu mejor trabajo...
Qué debemos tener en cuenta y estar alerta durante el año del Gallo Rojo? Un Gallo Rojo combina el orgullo y la diligencia del gallo y el resplandor y el brillo del fuego... esto podría llevar a una atmósfera y un estado de ánimo impacientes y sin aliento, el deseo de querer "lograrlo todo immediatamente".
Este año haremos bien al permanecer centrados y enfocados en la meta que queremos lograr, y por supuesto, dedicar todos nuestros esfuerzos para lograr esos objetivos!
Tras un Año del Mono aventurero y un poco caótico, el Año del Gallo de Fuego seguirá esa misma mantra, un año enérgico, lleno de vida y una trayectoria atareada...
Los bebés nacidos en el Año del Gallo
Si tu bebé nace en el año del gallo, él o ella asume las características del gallo: Los gallos son independientes y diligentes en todo lo que hacen.
Les encanta la belleza ... Ellos prestan mucha atención a su apariencia física y disfrutan siempre de estar rodeados de cosas hermosas. Por supuesto les encanta ser el centro de atención y ser admirados, así que prepárate para un bebé que querrá siempre ser el núcleo de todos los mimos y halagos.
Siempre muy trabajadores y emprendedores, les gustará mantener todo en su orden. Los Bebés Gallo serán muy activos y no esperes que puedan quedarse quietos... Les encantarán los deportes y actividades al aire libre.
Los Gallos de Fuego son muy sociables y bastante platicones, nunca carecerán de amigos. Son honestos, leales y dignos de confianza. Tendrás un amigo de por vida en tu Bebé del Gallo Rojo!
Los bebés que nacen entre el 28 de enero, 2017 hasta el final del año lunar 2017 el 15 de febrero de 2018 inclusive, nacerán en el Año del Gallo. Si el bebé nace antes del 28 de enero, 2017, él o ella será un Bebé Mono, y si nace de febrero 16 de 2018 en adelante, el bebé será un Bebé Perro.
El próximo año del Gallo de Fuego será en otros 60 años.
Aprende a Escribir "Gallo" en Chino
Xióng | ||
Astrología, Mitología y Zodíaco Chino
Más sobre el Año del Gallo!!!
Celebraciones alrededor del mundo
Excursiones Más Populares
Cancelación Gratis 100% reembolsable con 24 horas de anticipación
Got a tip?
Got something to share? Let us know!